EMOLTV

Hijo de Canciller Alvear se encuentra estable tras accidente

Debido a su lesiones deberá permanecer al menos 48 horas en la clínica para su observación, y luego estudiar su alta médica.

10 de Agosto de 2003 | 12:10 | ORBE
SANTIAGO.- Estable se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana, Carlos Martínez Alvear, hijo del ex presidente de la DC Gutenberg Martínez, y de la canciller María Soledad Alvear, quien anoche ingresó al recinto asistencial tras sufrir un accidente en la pista de motocros en el sector de Lo Barnechea.

En el centro hospitalario se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano cerrado, además de una luxación en la muñeca derecha.

El médico residente de la UCI, Mario Luppi, en conversación con radio Cooperativa, informó que "la condición de él -Carlos Martínez- es estable, está absolutamente fuera de peligro, no hay ningún riesgo vital y está recuperándose del traumatismo y a la espera de una intervención en diferido de la luxo fractura de la muñeca".

Manifestó que debido a su lesiones deberá permanecer al menos 48 horas en la clínica para su observación, y luego estudiar su alta médica, que dependerá del manejo de la fractura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?