EMOLTV

Empresa de ferrocarriles reforzará servicio de metrotrén

EFE hizo un llamado a la comunidad en general a que colabore en llegar con tiempo a las estaciones para evitar posibles inconvenientes.

13 de Agosto de 2003 | 09:59 | ORBE
SANTIAGO.- La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) informó que dado el exitoso plan de contingencia que se implementó para hacer frente al paro convocado por la CUT se está trasladando con normalidad a los pasajeros que utilizan los servicios de la compañía, los cuales fueron reforzados para atender la mayor afluencia de público en las horas puntas de la mañana entre las 7.00 y las 9.00 horas.

La empresa implementó automotores dobles para el servicio Metrotrén y se están realizando continuos viajes entre Alameda y Nos, tramo donde se registra el mayor porcentaje de usuarios de este servicio.

Asimismo se reforzó la presencias de guardias de la empresa y personal de Carabineros, como el aumento de las boleterías y una fluida información sobre itinerarios de viajes en las estaciones.

Para las horas de mayor demanda de la tarde, entre las 16:30 y 19:00 horas, la empresa anuncia que se implementarán las mismas acciones antes descritas.

EFE hizo un llamado a la comunidad en general a que colabore en llegar con tiempo a las estaciones para evitar posibles inconvenientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?