EMOLTV

Gente de la calle se reunirá con ministro Insulza en el día de la Solidaridad

Ese mismo día en la explanada de la sede central del Hogar de Cristo se celebrará a las 19:00 horas la Misa de la Solidaridad, liturgia que estará a cargo del Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati.

15 de Agosto de 2003 | 16:42 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El próximo 18 de agosto, día en que se celebra la solidaridad, personas que viven en la calle y en hospederías compartirán sus experiencias de vida con el Ministro del Interior José Miguel Insulza, en el marco de una serie de actividades preparadas por el Hogar de Cristo en un aniversario más de la muerte del Padre Alberto Hurtado.

La reunión en la que "los de la calle" contarán a la autoridad las dificultades que a diario enfrentan sin ningún tipo de protección ni ayuda, tendrá lugar a las 10:00 horas en la sede central de la institución, ubicada en General Velásquez 1090, Comuna de Estación Central.

Ese mismo día, a las 19:00 horas se efectuará en la explanada del Santuario del Padre Hurtado la Misa de la Solidaridad, liturgia que estará a cargo del Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati.

El 18 de agosto de 1952 falleció el sacerdote, cuya figura moviliza a miles de personas en el país para sacar del círculo de la pobreza sus queridos "patroncitos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?