EMOLTV

Velan restos de Marcos Francisco Cariola

Luego de la autopsia, los restos del joven fueron entregados a representantes de la familia.

18 de Agosto de 2003 | 11:48 | ORBE
OSORNO.- Los restos del joven Marcos Francisco Cariola, de 23 años, quien murió ayer en un accidente de tránsito en el sector de Puente Seco, serán velados hasta el mediodía de hoy, en la capilla del fundo El Portón, de propiedad de su padre el senador independiente pro-UDI Marcos Cariola, para luego ser trasladados a las 14:30 horas, en un avión privado, hasta Santiago.

Empresarios y políticos, como los diputados Sergio Elgueta (DC) y Carlos Recondo (UDI), además de dirigentes gremiales del agro y la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez (independiente pro UDI) lamentaron el hecho y pidieron orar por la familia. "Ni siquiera estamos preparados para enterrar a nuestros padres, y menos pensamos en despedir a nuestros hijos", dijo la edil de Puyehue.

Luego de la autopsia, los restos del joven fueron entregados a representantes de la familia. Ni el senador Cariola ni sus familiares directos estuvieron en ese acto y prefirieron esperar la llegada del cuerpo en la capilla del Fundo El Portón. Allí estaban su esposa, Mónica Cubillos, y la hija del general Pinochet, Jacqueline, madre de María José Martínez, quien sufrió lesiones en el accidente, quien era la polola de la víctima.

Marco Cariola era estudiante de ingeniería comercial. Hace algún tiempo había asumido responsabilidades en las empresas familiares, uno de cuyos mayores patrimonios es el fundo ganadero El Portón, según consignó "El Mercurio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?