EMOLTV

Verónica López se fue del avión a dirigir prensa de TVN

"Tengo la impresión de que TVN sigue siendo un canal líder aunque tenga más audiencia la teleserie de otro canal. No puede un país entero pensar que el liderazgo se gana o se pierde por la teleserie. Este es un canal líder y afortunadamente un canal público", dijo esta mañana.

01 de Septiembre de 2003 | 13:24 | La Segunda en Internet
SANTIAGO.- Luego de aterrizar esta mañana en Chile, la nueva directora del Departamento de Prensa de Televisión Nacional, Verónica López, asumió el cargo, tras haberse desempeñado hasta la semana pasada como agregada cultura en Washington.

"Tengo la impresión de que TVN sigue siendo un canal líder aunque tenga más audiencia la teleserie de otro canal. No puede un país entero pensar que el liderazgo se gana o se pierde por la teleserie. Este es un canal líder y afortunadamente un canal público", dijo esta mañana y señaló que "lo que se debe hacer es profundizar los contenidos y hacer una propuesta de programación".

"El tema es por qué el espectador se queda en el noticiero que viene después de la teleserie. Da la impresión de que no le importa demasiado el noticiario", señaló la profesional, quien reflexionó que las personas debieran querer ver las noticias que les importan en el canal de su preferencia, no en cualquiera.

La periodista indicó que se daría un tiempo para conocer el funcionamiento interno de esta área antes de tomar decisiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?