EMOLTV

Autopista Central informa desvío en sector Tupper-Copiapó oriente

Durante los dos meses que duren los trabajos, los vehículos que transiten hacia el norte, deberán tomar Pedro Lagos, para continuar por las calles Viel, Matta, San Ignacio, Blanco Encalada, Manuel Rodríguez y descender por la rampa habilitada en 10 de Julio, para retomar la Ruta 5.

01 de Septiembre de 2003 | 17:55 | ORBE
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó hoy que a partir de mañana martes 2 de septiembre se habilitará un desvío de tránsito en Tupper-Copiapó Oriente, en la comuna de Santiago, debido a los trabajos de construcción del futuro túnel en el sector.

Durante los doce meses que duren los trabajos, los vehículos que transiten hacia el norte, deberán tomar Pedro Lagos, para continuar por las calles Viel, Matta, San Ignacio, Blanco Encalada, Manuel Rodríguez y descender por la rampa habilitada en 10 de Julio, para retomar la Ruta 5.

Además se informó que la calle San Ignacio tendrá sentido norte-sur, entre las calles Matta y Pedro Lagos y será unidireccional en sentido sur-norte, entre Matta y Copiapó.

Las calles Coquimbo y Aconcagua, entre Matta y Copiapó, tendrán sentido oriente.

Asimismo, la Autopista Central informó que por calle San Ignacio entre Avenida Matta y Victoria, sólo podrá circular el tránsito local, lo que significa que San Ignacio perderá la reversibilidad existente hasta hoy en el tramo comprendido entre Copiapó y Pedro Lagos.

Por último, se recomendó a los automovilistas que circulen por la zona de trabajos estar atentos a la señalización dispuesta por la concesionaria, manejar con precaución, respetar las normas del tránsito y la velocidad en la zona de desvíos que es de 50 km/h.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?