EMOLTV

Lluvias provocan dos volcamientos en la Octava Región

Ambos hechos dejaron un saldo de tres personas lesionadas, las que están siendo atendidas en distintos centros de salud.

18 de Septiembre de 2003 | 11:44 | ORBE
CONCEPCION.- Dos volcamientos se produjeron en Concepción durante esta jornada debido a las lluvias intermitentes que han caído en la zona y que han provocado que el pavimento se encuentre muy resbaladizo.

Ambos hechos dejaron un saldo de tres personas lesionadas, las que están siendo atendidas en distintos centros de salud.

Según consigna Radio Chilena, el primer accidente ocurrió camino a Caleta Lenga, lugar donde frecuentemente suceden hechos de esta naturaleza debido a la poca iluminación en el sector y a las curvas cerradas que existen en la ruta.

El segundo volcamiento ocurrió en la Rotonda de Peñuelas, en la comuna de Talcahuano, donde hubo un lesionado, que aparentemente se encuentra fuera de peligro.

Carabineros llamó a la calma a los conductores, ya que la lluvia de las últimas horas ha vuelto muy peligrosas las rutas de la provincia de Concepción.

El objetivo de la policía uniformada es mantener las estadísticas de las fiestas del año pasado, cuando en la provincia de la Octava Región, no hubo víctimas fatales que lamentar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?