EMOLTV

Senador Bombal valora mensaje de Cardenal Errázuriz

"Monseñor Errázuriz ha hecho una síntesis muy interesante de todo lo que ha sido el sentir y el espíritu de nuestra historia en las últimas décadas", dijo el parlamentario UDI.

18 de Septiembre de 2003 | 13:38 | ORBE
SANTIAGO.- El senador UDI Carlos Bombal valoró hoy el mensaje del cardenal arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, durante el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias, invitando a los chilenos a trabajar en conjunto para sacar adelante las tareas pendientes como la superación de la pobreza.

A la salida de la Catedral Metropolitana, el legislador señaló que "monseñor Errázuriz ha hecho una síntesis muy interesante de todo lo que ha sido el sentir y el espíritu de nuestra historia en las últimas décadas, proponiendo tareas de futuro muy desafiantes, muy bonitas y muy convocantes como es la superación de la pobreza".

Agregó que "cuando el dice nunca más, también dijo la violencia se genera precisamente por las desigualdades, precisamente se trata, entonces, de superar esas desigualdades en una tarea común, de futuro, superando la pobreza que es uno de los problemas que tiene el país hoy día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?