EMOLTV

Siete lesionados deja balacera en Malloco

Dos de los heridos fueron trasladados hasta la Posta Central, pues presentan riesgo vital. El resto de los pacientes -un atropellado, una joven con perdigones en el rostro, y tres contusos- están siendo atendidos en la Urgencia del Hospital de Peñaflor.

19 de Septiembre de 2003 | 11:24 | ORBE
SANTIAGO.- Con siete lesionados, dos de ellos de gravedad, terminó la celebración del 18 de septiembre para los vecinos de la población El Castillo, en la localidad de Malloco.

Como consignó radio Cooperativa, según los primeros antecedentes, una riña entre vecinos sería la causa de la balacera que se produjo durante la noche en la población de El Castillo.

De acuerdo a lo informado por el capitán Cristián Coloma, de la Tercera Comisaría de Talagante, el hecho se produjo entre las 21:30 y 22:00 horas de ayer. Agregó que en el procedimiento realizado se pudo detener a cinco involucrados.

Dos de los lesionados fueron trasladados hasta la Posta Central pues presentan riesgo vital. El resto de los pacientes -un atropellado, una joven con perdigones en el rostro, y tres contusos- están siendo atendidos en la Urgencia del Hospital de Peñaflor.

Los antecedentes del caso serán entregados durante esta mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?