EMOLTV

Murió mujer que recibió balazo en tiroteo de Carlos Antúnez

Mónica Rebeca Sincovitch, de 63 años, sufrió esta mañana una falla multisistémica.

23 de Septiembre de 2003 | 11:03 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una falla multisistémica provocó esta mañana la muerte a Mónica Rebeca Sincovitch, de 63 años, quien el pasado viernes 19 de septiembre recibió un disparo en la cabeza en un departamento en la calle Carlos Antúnez, comuna de Providencia.

Según se informó en la Posta Central, la mujer presentó esta mañana una baja en la presión arterial, posteriormente una falla renal y finalmente un paro cardiorrespiratorio.

Hasta esta mañana la mujer permanecía conectada a un ventilador mecánico y con muerte cerebral, puesto que el daño causado por el proyectil fue muy extenso.

La mujer recibió un disparo que entró por su ojo derecho mientras permanecía en el departamento de su hermana el viernes pasado. A raíz del impacto, Sincovitch perdió masa encefálica, el globo ocular derecho y resultó con un edema cerebral.

En ese lugar, Alejandro Cañas, quien arrendaba una pieza del inmueble, le disparó a muy corta distancia con un revólver calibre 38, baleo que obligó a la intervención de efectivos de carabineros.

En el hecho también resultaron heridos un funcionario policial y Marcela de Marchena, de 54 años, quien resultó herida en un brazo.

Cañas, en tanto, perdió la vida en el lugar de los hechos tras darse un tiro en la cabeza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?