EMOLTV

Familia de Sonia Viveros seguirá acciones legales contra isapre Normédica

El esposo de la fallecida actriz dijo que no descansará hasta hacer justicia luego que la isapre a la que estuvo afiliado por más de diez años se negara a dar cobertura a la enfermedad castastrófica de su mujer.

23 de Septiembre de 2003 | 12:16 | Orbe
SANTIAGO.- El esposo de la fallecida actriz Sonia Viveros, Leopoldo Segovia, señaló que la familia "no descansará" hasta conseguir justicia frente a la isapre Normédica que se negó a dar cobertura a la enfermedad catastrófica que padecía la artista de teatro y televisión.

Segovia recordó que apelaron a la Superintendencia de Isapres con el fin que Sonia Viveros lograra tener la cobertura a su enfermedad, ya que él era afiliado a esta isapre por más de 10 años. Sin embargo, el organismo falló en favor de la entidad privada.

Por ello, recalcó que la familia determinó seguir acciones legales para que casos como éste "no vuelvan a suceder cuando una persona tiene derecho a la salud y posee un plan comprometido".

A Sonia Viveros le fue detectado lupus hace 10 años, enfermedad que fue deteriorando su organismo y que finalmente le provocó ayer su muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?