EMOLTV

Chilenas arrestadas en Italia en club sadomasoquista

Las mujeres trabajaban en el club "El Espejo" junto con ciudadanas italianas y polacas de entre 25 y 35 años, todas ellas con un diploma especial obtenido en la Escuela Academia Sadomaso, la primera de este tipo en Italia.

23 de Septiembre de 2003 | 18:40 | Orbe
ROMA, Italia.- La policía italiana detuvo a un grupo de mujeres -entre ellas algunas chilenas- en Roma en un club sadomasoquista donde una clientela "vip", de unos 15 hombres de negocios, llegaba desde Milán para hacerse azotar y maltratar, pagando unos 300 euros (unos 227 mil pesos chilenos) por cada prestación, informó hoy la policía de la ciudad.

Entre las mujeres detenidas, que trabajaban en el club "El Espejo" hay chilenas, italianas y polacas de entre 25 y 35 años, todas ellas con un diploma especial obtenido en la Escuela Academia Sadomaso, la primera de este tipo en Italia.

La "maitresse", una mujer romana de 46 años, fue denunciada por encubrimiento de la prostitución.

Los agentes irrumpieron en el club esperando encontrar los habituales salones apartados y la decoración en terciopelo rojo, pero su sorpresa fue mayúscula al encontrar, en cambio, todo lo necesario para las prestaciones sadomasoquistas: látigos, cadenas, cinturones con clavos, máscaras y tachuelas.

Aún más inesperadamente, la policía descubrió un fichero con los nombres y las características de los asiduos clientes de la Academia, tarjetas de inscripción y otros datos particulares.

El club -que se presentaba encubierta como una presunta asociación cultural "El Espejo"- debía su nombre al hecho que los seis pequeños salones en que estaba dividido el apartamento estaban recubiertos, en las paredes y techos, por espejos, a fin de hacer más turbadora la atmósfera.

Además de la actividad en que estaba especializada, el club ofrecía una vasta gama de servicios ordinarios de prostitución a precios inferiores (150 euros), pero igualmente selectivos.

En este caso, el número de clientes era mucho más amplio que el de los 15 "vip", así como el número de mujeres -todas ellas mayores de edad- que prestaban sus servicios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?