EMOLTV

Mañana inauguran nuevo Persa Muebles Centinela

La iniciativa, ubicada en calle Arturo Prat, entre Bío Bío y Placer, de la comuna de Santiago, contempla una inversión cercana al millón de dólares y representa más de 600 nuevos puestos de trabajo.

29 de Septiembre de 2003 | 15:09 | ORBE
SANTIAGO.- El próximo 30 de septiembre en calle Arturo Prat, entre Bío Bío y Placer, de la comuna de Santiago, se inaugurará el nuevo Persa Muebles Centinela, una iniciativa que contempla una inversión cercana al millón de dólares y que representa más de 600 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva fuente de trabajo se encuentra en una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados con estructuras de fierro, pisos de cerámica y una moderna iluminación, cuenta con 400 locales comerciales, de los cuales trescientos están arrendados.

La idea de los propietarios de este centro comercial es crear un persa moderno que cumpla con condiciones de seguridad y salubridad para garantizar la estabilidad de los arrendatarios.

Por otra parte, este nuevo centro pretende ser pionero en el proyecto de transformar este sector en un lugar turístico.

En este plano, ya se han realizado diversos conciertos musicales para la entretención tanto de los locatarios como de los visitantes.

Además, los propietarios evalúan la idea de reunir al resto de los persas que existen en el sector para potenciar el barrio turístico y comercialmente, lo que cuenta con todo el apoyo de la municipalidad de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?