EMOLTV

Cinco muertos deja accidente de tránsito en la Sexta Región

Dos padres y sus tres hijos fallecieron en el lugar, donde un camión colisionó con un vehículo particular, en las cercanías de Placilla.

04 de Octubre de 2003 | 15:08 | Orbe
RANCAGUA.- Un matrimonio y sus tres hijos fallecieron en un fatal accidente de tránsito protagonizado por un camión y un vehículo, en las cercanías de Placilla en la Sexta Región, entre los sectores de La Tuna y Manantiales.

El chofer del vehículo menor, un Honda Civic, viajaba junto a su esposa y sus tres hijos. Todos fallecieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Fuentes Martínez, conductor del automóvil; su esposa Fresia Carreño González; y sus tres hijos Carlos (20), Javiera (15) y Rocío (12) Fuentes Carreño.

Según las primeras informaciones el hecho se habría provocado a raíz del reventón de los neumáticos de uno de los automóviles, por lo que éste salió de la vía, impactando de frente al otro vehículo.

La familia residía en Puente Alto y viajaban por la ruta I-50 en dirección a la Santa Cruz.

El chofer del camión fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Dios de San Fernando, debido a las graves lesiones que sufrió.

En estos momentos voluntarios de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, se encuentran trabajando en el lugar, mientras que personal de la SIAT de Carabineros de Talca, tendrá a cargo la investigación del trágico accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?