EMOLTV

Seis individuos roban $21 millones desde caja del INP en Galvarino

Carabineros realiza una extensa búsqueda de los delincuentes, que huyeron a bordo de una camioneta tras asaltar una caja auxiliar del organismo que pagaba pensiones en el gimnasio de la comuna.

06 de Octubre de 2003 | 11:58 | Orbe
SANTIAGO.- Seis personas armadas robaron 21 millones de pesos desde el gimnasio municipal de Galvarino, en la Novena Región, en donde operaba una caja pagadora auxiliar del Instituto Nacional de Previsión (INP), donde eran canceladas pensiones asistenciales y de vejez.

Según los primeros informes, un guardia empleado de la empresa Brinks recibió un disparo en su hombro y fue posteriormente atropellado por su compañero de labores, cuando éste intentaba embestir con el vehículo de seguridad la camioneta de los asaltantes.

Carabineros realiza una extensa búsqueda de los delincuentes, que huyeron a bordo de una camioneta la que ya fue ubicada en las afueras de la comuna.

Los operativos de la policía uniformada se efectúan por tierra y aire y son encabezados por el prefecto Luis Torres.

En todas las carreteras cercanas a la comuna de Galvarino se están efectuando controles a vehículos y personas que intentan salir de la localidad de la Novena Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?