EMOLTV

Detienen a tres sujetos que asaltaron bomba en Puente Alto

Los tres individuos, todos armados, quedaron detenidos en la 20° comisaría de Puente Alto. De confirmarse su autoría un cuarto individuo el cual portaría el dinero estaría prófugo.

06 de Octubre de 2003 | 13:04 | ORBE
SANTIAGO.- Un asalto a una estación de servicios Shell ubicada en avenida Santa Rosa con Mariscal, comuna de Puente Alto, fue cometido esta mañana por cuatro sujetos que robaron 10 millones de pesos para posteriormente darse a la fuga.

Carabineros informó que momentos después se inició la búsqueda de los antisociales, encontrando a tres sospechosos quienes se trasladaban por el sector de calle Ejército entre Gabriela y Luis Matte de esta comuna.

Al percatarse de la presencia policial uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que amenazó a los policías, no obstante un funcionario reaccionó hiriendo en el hombro al sujeto el cual fue trasladado al Hospital Sótero del Río.

Los tres individuos todos armados quedaron detenidos en la 20° comisaría de Puente Alto. De confirmarse su autoría un cuarto individuo el cual portaría el dinero estaría prófugo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?