EMOLTV

Carabieneros descarta que detenidos sean asaltantes de bencinera

La policía uniformada aclaró que si bien los individuos quedan libres de las imputaciones relativas al asalto del servicetro Shell, de igual manera pasarán a disposición de la justicia por porte ilegal de armas.

06 de Octubre de 2003 | 19:52 | Orbe
SANTIAGO.- Carabineros descartó que los tres sujetos detenidos esta mañana, sean los autores del asalto a la estación de servicios Shell, ubicada en avenida Santa Rosa con Mariscal, comuna de Puente Alto, desde donde robaron 10 millones de pesos.

El Departamento de Comunicaciones de la institución aclaró que si bien los individuos quedan libres de las imputaciones relativas a este hecho, de igual manera pasarán a disposición de la justicia por porte ilegal de armas.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas de hoy, luego que cuatro individuos desconocidos ingresaran a la sucursal del servicentro para, minutos más tarde, huir con el dinero robado.

Momentos después, personal de la policía uniformada iniciaría la búsqueda de los sujetos, deteniendo a tres sospechosos, uno de los cuales procedió a disparar contra los uniformados. A raíz de esto un funcionario reaccionó hiriendo en el hombro al individuo, quien fue trasladado al Hospital Sótero del Río.

Los tres sujetos, todos portadores de armas de fuego no registradas, quedaron detenidos en la 20° Comisaría de Puente Alto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?