EMOLTV

Brigada Antinarcóticos decomisa más de 25 kilos de pasta base

La droga fue descubierta en una maleta al interior de un bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta. La policía civil realizó el hallazgo gracias a un control selectivo de vehículos.

08 de Octubre de 2003 | 12:05 | El Mercurio en Internet
ANTOFAGASTA.- La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Antofagasta incautó 25 kilos 197 gramos de pasta base y un kilo 7 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, en un control selectivo de vehículos en el sector de La Negra.

Según informó radio Chilena, en el lugar se inspeccionó un bus interprovincial con destino a Santiago, donde fue encontrada una maleta que contenía la droga, equivalente a 104 mil dosis. Las sustancias fueron avaluadas en 110 millones de pesos.

La policía detuvo a los traficantes identificados con las iniciales C.A.P.Z., de 42 años, con antedecentes policiales, y G.N.C.Ch, de 30.

La droda decomisada fue puesta a disposición de la fiscalía local del Ministerio Público, entidad que ordenó una serie de diligencias para establecer la identidad de los proveedores y financistas de las sustancias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?