EMOLTV

Autopista Central reemplazará pasarela en Panamericana Sur

Con el objetivo de minimizar las molestias que esto pueda provocar en los vecinos, durante los tres meses que se realicen los trabajos la concesionaria dispondrá de minibuses de acercamiento.

08 de Octubre de 2003 | 20:48 | ORBE
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó que a partir de mañana jueves 9 de octubre se dará inicio a la demolición de la pasarela Enrique Matte, ubicada entre las comunas de Pedro Aguirre Cerda y San Miguel para iniciar la construcción de una estructura nueva, cerrada e iluminada que reemplazará el paso peatonal actual.

La entidad indicó que con el objetivo de minimizar las molestias que esto pueda provocar en los vecinos, durante los tres meses que se realicen los trabajos, la concesionaria dispondrá de minibuses de acercamiento que realizarán recorridos permanentes las 24 horas del día y de lunes a domingo.

Además, como alternativa los peatones podrán utilizar la pasarela Fernando Lazcano, ubicada a 250 metros al norte.

Al poniente de la norte sur, el bus dará inicio al recorrido por calle Soto Aguilar, para continuar por Manuela Errázuriz y Fernando Lazcano, hasta llegar a la pasarela Fernando Lazcano, donde serán dejados los pasajeros, retomando por calle J.J. Prieto poniente hasta llegar a Soto Aguilar.

Al oriente, el bus de acercamiento circulará por las calles J.J. Prieto, Fernando Lazcano, Ricardo Morales, Ramón Subercaseux, Los Castaños y Soto Aguilar hasta llegar a la pasarela Fernando Lazcano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?