EMOLTV

Rancagua: Pobladores protestan por malas condiciones de sus viviendas

Alrededor de 300 vecinos de la Villa Vicuña Mackenna de la capital de la Sexta Región marchan hacia Santiago con el fin de pedir una audiencia al Presidente Ricardo Lagos para plantearle la situación que los afecta.

09 de Octubre de 2003 | 11:24 | Orbe
RANCAGUA.- Unos 300 pobladores de la Villa Vicuña Mackenna de Rancagua iniciaron una marcha por la ruta 5 Sur en dirección al Palacio de La Moneda en Santiago, con el fin de solicitar una audiencia con el Presidente de la República, Ricardo Lagos, para demandar una solución al problema habitacional que les afecta.

Según informó radio Agricultura, los manifestantes piden una solución a las fallas estructurales que presentan sus inmuebles, situación que causa inundaciones durante el período invernal.

Los vecinos afirmaron que no cancelarán de los dividendos de los 1.792 departamentos mientras no se les otorgue una solución al problema que los afecta.

Los pobladores presentaron además una querella en los Tribunales de Rancagua contra todos aquellos que resulten responsables por la mala construcción de las viviendas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?