EMOLTV

Ex boxeador Carlos Cruzat será desalojado por no pagar arriendo

La orden emanada del 18° Juzgado Civil de Santiago responde a una querella presentada a comienzos de año por el dueño del domicilio donde Cruzat vive, debido a la deuda del deportista.

09 de Octubre de 2003 | 19:21 | Orbe
SANTIAGO.- El ex campeón mundial de boxeo en la categoría crucero, Carlos Cruzat, será desalojado el próximo martes de su domicilio ubicado entre las calles Duqueca y Tomás Moro, en la comuna de Las Condes, después que fuera acogida una demanda en su contra por el no pago del arriendo.

La orden emanada del 18° Juzgado Civil de Santiago responde a una querella presentada a comienzos de año por el dueño del inmueble, debido a la deuda del deportista que asciende a un valor cercano a los 2 millones de pesos.

El fallo, caratulado en la denuncia "Villante contra Cruzat", fue notificada al boxeador el pasado 23 de septiembre. Cruzat tuvo un plazo de cinco días para apelar, trámite que no efectuó. Por lo mismo, el tribunal le dio un plazo similar para abandonar el inmueble, el cual finaliza este martes, o, de lo contrario, será desalojado por la fuerza pública.

Este hecho se produce en momentos que Cruzat se prepara para disputar la corona mundial de su categoría de la Organización Mundial de Boxeo ante el campeón actual, Sebastián Rothman, encuentro fijado para el 15 de noviembre en Sudáfrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?