EMOLTV

Químico Winston Michelson fue detenido por relación con red de pedofilia

Carabineros de la 48a Comisaría de la familia concretaron la detención ordenada por la jueza del 33er Juzgado del Crimen de Santiago, Eleonora Domínguez, quien investiga a la red de pedofilia en la que está procesado el empresario Claudio Spiniak.

10 de Octubre de 2003 | 19:08 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Por orden del 33er juzgado del crimen de Santiago fue detenido en horas de esta tarde el químico Winston Michelson del Canto, acusado como presunto miembro de la red de pedofilia y participante de la fiestas con menores que organizaba el procesado empresario Claudio Spiniak.

De acuerdo a lo informado por Terra, el químico fue detenido por carabineros de la 48a comisaría de la familia.

Winston Michelson, quien está procesado como autor de tráfico de drogas y cuasidelito de homicidio del travesti "Amanda", fue arrestado por orden de la titular del 33er Juzgado del Crimen de Santiago, Eleonora Domínguez.

Según se informó, en las próximas horas Michelson concurriría a declarar ante la magistrada, y no se descarta que sea sometido a un careo con Spiniak.

Al momento de su detención, el químico gozaba del beneficio de la libertad bajo fianza por la muerte del travesti, cuyo nombre real era Rodolfo Jofré Cerda.

Al igual que Spiniak, Michelson mantuvo un estrecho vínculo con el consumo de drogas, al punto que se le presentaron cargos de fabricar cocaína sintética al interior del Laboratorio Norgine de su propiedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?