EMOLTV

Diputada Guzmán es recibida por mesa directiva de RN

La instancia deberá analizar las polémicas denuncias hechas por la parlamentaria, quien vinculó a tres políticos con la red de pedofilia.

13 de Octubre de 2003 | 18:42 | Orbe
SANTIAGO.- La diputada de Renovación Nacional (RN) Pía Guzmán se encuentra reunida con la mesa directiva de Renovación Nacional (RN), quienes analizarán los antecedentes denunciados por la parlamentaria, respecto a la supuesta vinculación de tres parlamentarios en la red de pedofilia que encabeza el empresario Claudio Spiniak.

La comisión política del partido deberá resolver sobre la situación que afecta a la diputada, luego del terremoto político que generaron sus declaraciones. Asimismo la directiva deberá llegar a un acuerdo respecto a si le otorgará su apoyo a la parlamentaria.

Cabe recordar que Guzmán renunció el sábado pasado a esa instancia de la colectividad, debido a las consecuencias de sus denuncias respecto a que habrían parlamentarios involucrados en el caso de red de pedofilia que encabeza el empresario Claudio Spiniak.

La parlamentaria denunció que de acuerdo a antecedentes que ha recibido, habrían tres parlamentarios -dos de la Alianza por Chile y uno de la Democracia Cristiana (DC)- involucrados en estos ilícitos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?