EMOLTV

Joven de 14 años murió en asalto a farmacia "Salcobrand"

El atraco, registrado en la comuna de Peñalolén, dejó un muerto, un herido a bala y dos detenidos.

13 de Octubre de 2003 | 19:02 | Orbe
SANTIAGO.- Un muerto, un herido a bala y dos detenidos dejó un violento asalto ocurrido esta tarde en una farmacia en la comuna de Peñalolén.

El atraco efectuado por 4 sujetos afectó a un local de la cadena "Salcobrand", ubicado en la esquina de Avenida Grecia y Américo Vespucio. Hasta allí llegaron los delincuentes quienes intimidaron con armas de fuego a los dependientes.

Durante el atraco, Carabineros recibió oportunamente el aviso de robo facilitando la llegada de los efectivos al lugar.

La policía uniformada se enfrentó con los 4 delincuentes, dando muerte a uno de ellos en el lugar, dejando otro herido grave y arrestando a los otros dos.

La víctima fatal fue identificada como Cristián Ormazábal, de 14 años, quien se enfrentó a la policía. El joven lideraba el grupo de delincuentes.

Uno de los heridos es también un menor de edad de 14 años, el que presenta una lesión a bala y quedó internado en el hospital Calvo Mackenna.

Carabineros de Peñalolén informó que logró recuperar el armamento usado y detuvo a los otros dos antisociales, otro menor de 16 años y otro sujeto de 27 años, identificado como Cristián Velásquez, con antecedentes policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?