EMOLTV

Luisa Duran regresa este miércoles a Chile

Su llegada al país se estima para las primeras horas del miércoles, para continuar con su recuperación y controles médicos.

13 de Octubre de 2003 | 20:50 | Orbe
SANTIAGO.- La señora Luisa Durán de Lagos, quien fue dada de alta la semana pasada luego de someterse a una operación a la tráquea en Boston, Estados Unidos, llegará este miércoles 15 de octubre a Chile, ya que fue autorizada por el equipo médico tratante para regresar al país, luego de una favorable evolución de su tratamiento.

La esposa del Presidente de la República viajará mañana martes 14 de octubre en un vuelo comercial junto a sus hijos Hernán y Ximena, quienes la acompañaron durante su hospitalización y permanencia en la ciudad estadounidense.

Su llegada al país se estima para las primeras horas del miércoles, para continuar con su recuperación y controles médicos. Por esta razón, deberá mantenerse en reposo y no realizará actividades públicas durante algunas semanas.

Cabe recordar que la señora Luisa Durán suspendió su agenda a fines de agosto por recomendación médica y viajó a fines de septiembre a Boston, junto al Presidente Lagos, para realizarse los exámenes correspondientes y una compleja operación para solucionar la estrechez de su tráquea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?