EMOLTV

Víctor Gutiérrez estudia posible querella contra Longueira y la UDI

El periodista negó las acusaciones del gremialismo, en cuanto a que estaría involucrado en una maquinación política para perjudicar a Joaquín Lavín.

15 de Octubre de 2003 | 18:05 | Orbe
SANTIAGO.- El periodista Víctor Gutiérrez, que hoy fue acusado de participar en un complot contra la UDI, afirmó que se encuentra "totalmente tranquilo" y que incluso estudia interponer una querella por injurias contra el timonel del gremialismo, Pablo Longueira y toda la colectividad.

El profesional, afirmó al diario "La Segunda", que "no hay ningún complot contra la UDI", negando así las denuncias formuladas por el presidente del partido en cuanto a que el periodista estaría involucrado en una maquinación política para perjudicar a Joaquín Lavín.

"La UDI quiere intimidar a medio mundo: a los menores, a los periodistas para que no hablemos del tema, pero eso yo no lo acepto". declaró Gutierrez.

"Me gustaría hablar con el señor Longueira para ver las pruebas que él tiene. Si está preocupado de un niño reunámonos los dos para hablar de eso, y del complot en que yo estaría supuestamente metido para afectar la campaña de Lavín. Si él no quiere juntarse conmigo, yo me querello contra él y su partido. Ellos tienen que darme las pruebas. Aquí hay mucha confusión y se está armando una cuestión de la nada", sentenció el periodista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?