EMOLTV

Carabineros realiza nuevas diligencias en Caso Spiniak

Fuerzas policiales indagan en una segunda casa en el sector de El Arrayán y que habría sido arrendada por el empresario acusado de mantener una red de pedofilia.

22 de Octubre de 2003 | 21:17 | ORBE
SANTIAGO.- Por más de 6 horas se extienden las pesquisas que realizan en el sector de El Arrayán carabineros del Laboratorio de Criminalística y del Departamento Quinto de Investigaciones, en una segunda casa que habría arrendado el empresario Claudio Spiniak en el sector.

La diligencia, ordenada esta tarde por el magistrado Daniel Calvo, quien investiga los alcances de la red de pedofilia dirigida por el empresario Spiniak, se realiza en una vivienda ubicada en El Refugio 16.200 del sector de El Arrayán y que se encontraba abandonada hace seis meses.

Trascendió que cerca de 20 efectivos de Carabineros, a cargo de la mayor de la 48a. Comisaría, Sandra Contreras, se encuentran realizando excavaciones en la casa e inspeccionando sus alrededores en busca de nuevos antecedentes.

Además, fuentes del caso informaron que al menos 2 adolescentes que habrían participado en las fiestas organizadas por el empresario se hicieron presente en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?