EMOLTV

Insólito asalto a carabinera en San Joaquín

La mujer fue amenazada con un arma blanca por un sujeto, mientras caminaba de civil por la vía pública. Tras una persecución, la funcionaria logró detener al antisocial y ponerlo a disposicióm de la justicia.

23 de Octubre de 2003 | 13:03 | Orbe
SANTIAGO.- Un insólito asalto logró frustrar una carabinera, miembro de la policía montada, luego que un antisocial, identificado como Marcelo Alexis López, de 21 años, la asaltara mientras ella se desplazaba de civil junto a su hijo por la vía pública.

Según la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió en calle José Miguel Carrera, en la comuna de San Joaquín, cuando el sujeto amenazó a la funcionaria con un arma blanca. Luego le robó el celular y todo el dinero en efectivo que llevaba en su cartera, y escapó del lugar.

La policía solicitó ayuda al conductor de un vehículo particular, y se inició una persecución que culminó en avenida Ovalle 0117, en la comuna de La Cisterna. Ahí la mujer redujo al delincuente y logró recuperar las especies sustraídas.

La funcionaria y su hijo quedaron con contusiones leves. En tanto, el antisocial fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?