EMOLTV

Joven agredido en la UTEM continúa en estado grave

Luis Garrido Miranda, quien permanece internado en el Instituto de Neurocirugía, sigue en estado de coma. Esta mañana su madre prestó declaración ante la Justicia.

23 de Octubre de 2003 | 16:56 | Orbe
SANTIAGO.- En estado de coma y sin presentar signos de mejoría continúa internado en el Instituto de Neurocirugía el estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) Luis Pablo Garrido Miranda, quien en una riña recibió un botellazo en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte.

Según informó el centro asistencial, el joven está viviendo horas cruciales en las que se espera muestre signos de recuperación que puedan salvar su vida. A pesar del tratamiento al que está sometido, hasta el momento no ha mostrado evolución.

La agresión al alumno de bibliotecología ocurrió la noche del viernes en el patio del establecimiento de calle Dr. Hernán Alessandri 722, comuna de Providencia, en donde se ubica la facultad de Administración y Economía.

En el 17° Juzgado del Crimen de Santiago se iniciaron los interrogatorios en el marco de la investigación que se efectúa para establecer las circunstancias en que el muchacho fue herido y determinar las responsabilidades de los participantes en la pelea.

Esta mañana Miriam Miranda, madre del universitario, entregó su testimonio ante el tribunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?