EMOLTV

Delincuentes roban casi cuatro millones de banco Santander

Tres sujetos irrumpieron esta mañana en la sucursal del mall Alto Las Condes e intimidaron a los guardias y cajeros con armas de fuego corto. Luego se dieron a la fuga.

03 de Noviembre de 2003 | 16:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un total de tres millones 945 mil pesos sustrajeron hoy tres antisociales que asaltaron esta mañana la sucursal del Banco Santander-Santiago ubicada en el mall Alto Las Condes, según confirmó esta tarde una declaración de la casa bancaria.

Según un texto aclaratorio, los individuos ingresaron por la puerta principal a la sucursal, redujeron al guardia y se llevaron la cantidad antes señalada. Los sujetos intimidaron a los cajeros del recinto con armas de fuego corto.

Los sujetos se fugaron abordo de un vehículo rojo, que al parecer también sería robado. Carabineros encabeza un intenso operativo en el sector oriente de la capital para dar con el paradero de los antisociales.

El Banco Santander-Santiago informó que los antecedentes del asalto, junto a las copias de las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya están a disposición del 33º Juzgado del Crimen y de la 17º Comisaría de Carabineros de Las Tranqueras.

En el momento del asalto se encontraban 10 clientes en el lugar, ninguno de los cuales sufrió algún daño por el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?