EMOLTV

Intenso operativo para ubicar banda que asaltó a familia en Los Andes

El hecho ocurrió luego que la familia compuesta por Luis Torres Salamanca su esposa Ana Orrego Cisterna y el hijo de ambos, Diego de 7 años ingresaron a su domicilio percatándose que dos personas huían por la parte posterior del inmueble.

06 de Noviembre de 2003 | 10:27 | ORBE
SANTIAGO.- Un intenso operativo se encuentra realizando personal de Carabineros con el fin de ubicar a siete individuos que asaltaron la casa de una familia en la ciudad de Los Andes, a quienes ataron y robaron diversas especies, avaluadas en cerca de 20 millones de pesos.

Carabineros informó que el hecho ocurrió luego que la familia compuesta por Luis Torres Salamanca, de 45 años, su esposa Ana Orrego Cisterna de 42 y el hijo de ambos, Diego de 7 años ingresaron a su domicilio percatándose que dos personas huían por la parte posterior del inmueble.

De inmediato ingresaron al lugar siendo intimidados con armas de fuego por siete individuos quienes los maniataron con cintas de embalaje para luego encerrarlos en uno de los dormitorios.

Posteriormente los sujetos procedieron a robar numerosas especies entre ellas cuatro televisores, un notebook, diversos electrodomésticos, un computador, un jeep, un Subaru Legacy, vehículos que usaron para escapar del lugar.

Alrededor de 40 minutos después el dueño de casa logró zafarse de las ataduras dando aviso a Carabineros que de inmediato inició un intenso operativo que logró dar con los vehículos robados abandonados en el sector de la comuna de Macul en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?