EMOLTV

Desvíos nocturnos en el centro de Santiago por Autopista Central

La ubicación de una grúa de grandes proporciones en el cruce de Panamericana y Alameda obligará a desvíos en horas de bajo tránsito vehicular.

06 de Noviembre de 2003 | 19:27 | Orbe
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó la habilitación de un desvío de tránsito en la Vía Expresa Oriente de la Panamericana, en el sector de la Embajada de Brasil a partir de hoy y hasta la madrugada del día 7 de noviembre, debido a la instalación de armaduras de pilotes en la zona.

La entidad explicó que en la zona será necesario ubicar una grúa de grandes dimensiones por la disposición y tamaño de los pilotes, obligando a suspender el tránsito en las horas de menos tránsito vehicular.

Agregó que para quienes transiten por Panamericana en dirección norte, el tránsito será desviado, a la altura de calle Copiapó, por calle Dieciocho y Tucapel Jiménez y se reincorporarán a la vía expresa por la rampa de Agustinas.

Finalmente, Autopista Central recomendó a quienes circulen por la zona de trabajos estar atentos a la señalización dispuesta por la concesionaria, manejar con precaución y respetar las normas del tránsito.

Además, recordó que la velocidad máxima en las zonas de desvíos es de 50 kilómetros por hora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?