EMOLTV

Sebastián Rodríguez reitera que no recibió dinero por denuncia contra Calvo

El homosexual que provocó la caída del juez Calvo afirmó que pedirá protección policial debido a que ha recibido amenazas.

10 de Noviembre de 2003 | 09:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sebastián Rodríguez, el homosexual que reveló públicamente que el ministro en visita Daniel Calvo había asistido a un sauna gay, negó enfáticamente ser parte de un complot contra el magistrado y haber recibido dinero a cambio de la denuncia.

"Están buscando la quinta pata al gato, están buscando malicia donde no la hay", dijo el joven, quien dijo estar tranquilo.

Rodríguez reafirmó a Radio Chilena que realizó la denuncia sólo porque pensó que el juez no estaba capacitado para realizar una investigación de pedofilia, puesto que "una vez fue con un menor de edad y fue rechazado por mí".

Rodríguez sostuvo además que le provoca dolor que el mundo gay no haya entendido el fondo de su denuncia. "Yo nunca he enjuiciando a un homosexual, estoy dando a conocer que según lo que yo vi, no estaba apto para el cargo", señaló.

El ex administrador del polémico sauna al que acudía Calvo, enfatizó que es apolítico y que no pertenece al Opus Dei, como se ha señalado. Además, dijo que solicitará protección policial, ya que ha sido amenazado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?