EMOLTV

Sebastián Rodríguez fue sometido a proceso por giro doloso de cheques

Rodríguez, quien quedó en libertad, goza actualmente de protección policial brindada por orden de la jueza Gabriela Pérez, que investiga la presunta extorsión en su contra que realizó el juez Daniel Calvo luego de reconocer que asistió a un sauna.

13 de Noviembre de 2003 | 21:53 | El Mercurio de Internet
SANTIAGO.- La jueza subrogante del Primer Juzgado del Crimen de Santiago, Sandra Rojas, sometió hoy a proceso a Sebastián Rodríguez como autor de giro doloso de cheques.

Rodríguez, ex administrador de un sauna gay, denunció públicamente la semana pasada que el ex ministro en visita del caso pedofilia, Daniel Calvo, era un asiduo asistente al sauna lo que trajo como consecuencia su remoción del caso.

Rodríguez, quien quedó en libertad, goza actualmente de protección policial brindada por orden de la jueza Gabriela Pérez, que investiga la denuncia de extorsión en su contra que realizó el juez Daniel Calvo luego de reconocer que asistió a un sauna.

Fuentes de tribunales sostuvieron que Pérez ordenó además la incautación del material audiovisual que posee Chilevisión de las grabaciones ocultas que efectuó Rodríguez en el despacho del juez Calvo.

En entrevista con Televisión Nacional, Rodríguez volvió a referirse a sus denuncias, señalando lo básico de sus testimonios anteriores: que no hay personas detrás de su acción, que nadie le ha pagado, y que jamás extorsionó al magistrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?