EMOLTV

Diputada González se recupera satisfactoriamente

Hoy el equipo médico, encabezado por el doctor Alfredo Yáñez, hará una evaluación oficial de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la diputada de la UDI.

14 de Noviembre de 2003 | 17:07 | Orbe
SANTIAGO.- En forma pavorable se recupera de la intervención a la que fue sometida ayer en la Clínica Alemana la diputada de la UDI Rosa González, para superar uno de los dos aneurismas que le afectan.

Así lo informó la hija de la parlamentaria gremialista, Marcela González, quien señaló que su madre "respondió excelentemente bien a la operación, ha estado consciente, cuando ha despertado nos dijo que estaba bien, que no nos preocupáramos".

Agregó que hoy ha estado "durmiendo más, ha seguido recibiendo visitas de parlamentarios, amigos y familiares y también sigue llamándola gente de Arica preocupada por su salud".

Hoy el equipo médico, encabezado por el doctor Alfredo Yáñez, realizará una evaluación oficial de la intervención quirúrgica.

La legisladora será operada nuevamente para solucionar el segundo aneurisma, una vez que se recupere de la primera intervención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?