EMOLTV

Fundación Margen inicia campaña contra la explotación sexual infantil

La entidad llamó a la ciudadanía a ser solidaria y a ayudar recolectando alimentos, ropa, y también enseres de hogar para los menores abusados. También se abrió una cuenta bancaria para recibir aportes.

17 de Noviembre de 2003 | 18:13 | Orbe
SANTIAGO.- La Fundación Margen inició hoy la campaña denominada "Nunca Más un Niño Explotado Sexualmente", iniciativa que busca poner en el centro de la noticia la problemática real de los niños abusados: la falta de un lugar digno en donde poder rehabilitarse.

El organismo privado llamó a la ciudadanía a ser solidaria y a ayudar recolectando alimentos, ropa, y también enseres de hogar, como lo son cómodas, literas y ropa de cama.

Adicionalmente se abrió la cuenta N° 11 80 81 61 del BCI para recibir aportes, y se dispuso de los teléfonos 696 3481 y 09 335 8785, para aquellos que deseen sumarse a la obra.

La entidad describió a los niños abusados como "una población de menores, cuyos rostros invisibles se encuentran por miles, en las caletas y calles capitalinas, y que en su mayoría se convierten en carne de placer de pedófilos y pederastas que se ocultan muchas veces en el anonimato de quienes se protegen en el poder y el dinero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?