SANTIAGO.- El subprefecto de tránsito comandante Gonzalo Azuero, dio a conocer esta mañana los desvíos vehiculares y medidas de seguridad que se adoptarán a partir de las 18:30 horas de hoy, con motivo del partido que disputará la selección nacional de fútbol con su similar de Paraguay, por las clasificatorias al mundial de Alemania 2006.
El comandante Azuero indicó que a partir de las 18:30 horas se instalará el personal de servicio, el cual supera los 600 efectivos de orden y seguridad de tránsito.
A su vez,
Por otro lado, el subprefecto de tránsito dio a conocer los siguientes desvíos que se implementarán a partir de las 18:00 horas de esta tarde:
Los vehículos particulares que circulen por Avenida Grecia, de oriente a poniente, podrán tomar las siguientes arterias, Los Tres Antonios hacia el norte y Eduardo Castillo Velasco hacia el poniente para continuar con sus destinos.
Por su parte, los conductores que se dirijan por Avenida Grecia de poniente a Oriente, deberán tomar calle San Eugenio hacia el sur, Guillermo Mann hacia el oriente, Pedro de Valdivia hacia el norte, calle Las Encinas hacia el oriente y José Pedro Alessandri hacia el norte.
Quienes circulen por Avenida Pedro de Valdivia, en dirección al sur, serán desviados por calles José Domingo Cañas hacia el oriente, José Pedro Alessandri hacia el sur y Los Alerces hacia el poniente.
Los que se dirijan por Pedro de Valdivia hacia el norte deberán optar entre las calles Las Encinas hacia el oriente, José Pedro Alessandri hacia el norte, Irarrázabal hacia el poniente y Pedro de Valdivia hacia sus destinos.
Finalmente, el comandante Azuero confirmó que no se venderán bebidas alcohólicas a cinco cuadras a la redonda del Estadio Nacional, medida que se implementará a partir de las 18:00 horas y hasta tres horas después de finalizado el encuentro.