EMOLTV

Lavín llama a la calma luego de accidente en servicentro

El alcalde de Santiago sostuvo hoy que la campaña "Taxi Limpio", que pretende reconvetir 700 taxis a gas natural mediante un subsidio ingresado por el municipio y la empresa Metrogas, no sufriría retroceso tras el accidente que se produjo el martes en Vitacura.

20 de Noviembre de 2003 | 09:26 | Orbe
SANTIAGO.- Tras la explosión ocurrida el martes pasado en Vitacura, en la que murieron dos personas, el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, hizo un llamado a la tranquilidad de los usuarios de gas natural en los automóviles, luego de visitar una bomba bencinera que será inaugurada en la próximas dos semanas, en la intersección de las calles Curicó con Lira de esa comuna.

El edil aseguró que la campaña "Taxi Limpio", donde pretende reconvetir 700 taxis a gas natural mediante un subsidio ingresado por el municipio y la empresa Metrogas, no sufriría un retroceso.

Según consigna Radio Chilena, Lavín señaló estar preocupado por la "sicosis" que se pudo haber producido a raíz del accidente, pero indicó que es un hecho absolutamente "anormal, ya que se hizo una conversión pirata, a un auto que no le correspondía realizarlo".

Algunos representantes de la asociación de taxistas a gas natural, lamentaron el hecho, porque los usuarios han estado más reticentes a subirse a uno de estos vehículos y también expresaron la molestia por aquellas plantas que realizan reconversiones ilegales en desmedro de la seguridad de los usuarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?