EMOLTV

Carabinero que intentó frustrar asalto resulta herido de gravedad

Fernando Carrasco Acevedo, de 25 años, resultó con una herida a bala con salida de proyectil al intentar detener a cinco individuos que asaltaban una estación de servicio en Puente Alto.

21 de Noviembre de 2003 | 10:48 | Orbe
SANTIAGO.- En estado grave e internado en el hospital de Carabineros se encuentra el funcionario Fernando Carrasco Acevedo, de 25 años, quien fue baleado tras intentar frustrar un asalto cometido por cinco individuos en una estación de servicios Copec, ubicada en la comuna de Puente Alto.

Carabineros informó que a raíz del hecho ocurrido -en avenida Los Toros con Vicuña Mackenna- el policía resultó con una herida a bala con salida de proyectil lo que le provocó una fractura expuesta de peroné tipo 2.

Los antisociales, que lograron un botín cercano a los $300 mil, escaparon del lugar en un vehículo que mantenía encargo por robo, el que minutos después fue abandonado en la vía pública.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos, no obstante la policía realiza operativos con el fin de lograr su detención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?