EMOLTV

Lavandero se reunió con presidente DC, Adolfo Zaldívar

Zaldívar dijo que todo senador tiene derecho a emitir opiniones de los temas que le parezcan relevantes.

02 de Diciembre de 2003 | 11:25 | La Segunda en Internet
SANTIAGO.- Por más de una hora se reunieron el senador Jorge Lavandero, el presidente de la Democracia Cristiana, Adolfo Zaldívar y el vicepresidente Hosain Sabag, para tratar el tema de las declaraciones de Lavandero sobre la Teletón, las que generaron críticas de todos los sectores políticos.

Según informó radio Cooperativa, el presidente del partido sostuvo que el problema no es con la dirigencia de la colectividad.

"Nosotros no entendemos que deba haber una renuncia al partido, cuando aquí hay un problema más bien de una relación dentro de los senadores y no con el partido", sostuvo Zaldívar.

Agregó que todo senador tiene derecho a emitir opiniones de los temas que le parezcan relevantes y en este caso las declaraciones sobre la Teletón pueden haber sido oportunas o inaportunas, pero esto no es el fondo del problema.

Esta tarde habrá una reunión de Comité de Senadores donde seguramente se tratará el tema de Lavandero, quien había anunciado que podría renunciar en cualquier momento a la DC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?