EMOLTV

Lavín apoyará públicamente a candidatos para municipales

El alcalde de Santiago sostuvo que el ideal es que sea diciembre la fecha para que RN y la UDI terminen de afinar la cartilla única de candidatos para las elecciones municipales y no en marzo como han propuesto los líderes del sector.

09 de Diciembre de 2003 | 12:03 | Orbe
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, afirmó que dentro de los próximos días comenzará a apoyar públicamente a candidatos de Renovación Nacional y la UDI con miras a las elecciones municipales 2004.

Agregó que, al margen de los conflictos que viven las directivas de los partidos de la Alianza por Chile, es posible que inicie el apoyo público a estos candidatos en las comunas donde ya están definidos y que actualmente están en manos del conglomerado político.

Lavín afirmó que el ideal es que sea diciembre la fecha para que RN y la UDI terminen de afinar la cartilla única de candidatos para las elecciones municipales y no en marzo como han propuesto los líderes del sector.

El edil insistió en que es viable su candidatura independiente y que comienza a llevar como camino propio el que adoptó en medio de la crisis que vive la Alianza por Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?