EMOLTV

Juez Muñoz: "Los medios están muy equivocados"

El ministro en visita del caso Spiniak habló por primera vez con los periodistas desde que tomó la causa y fue duro: dijo que la prensa está equivocada con las informaciones que se han entregado.

09 de Diciembre de 2003 | 13:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Por primera vez desde que asumió el caso Spiniak como ministro en visita, el Juez Sergio Muñoz habló hoy con la prensa y dijo que los medios de comunicación están muy equivocados con respecto a las informaciones que se han entregado sobre el caso.

"Yo trato de ser exigente y responsable y no de dejarme llevar por lo que son los medios de comunicación. En realidad yo acepto la labor de los medios (...) y la responsabilidad que deberán desarrollar ellos la juzgará el día de mañana la ciudadanía, lo cuán equivocado están de la línea investigativa de lo que han publicado", dijo el magistrado, según informó radio Bío Bío.

Ante la pregunta de si los medios están equivocados, el juez dijo que "están muy equivocados", sin precisar en qué.

Muñoz llamó a la ciudadanía a tener "un poco de paciencia, muchas veces la rapidez no es signo de eficiencia y el tribunal está actuando en la manera más responsable que le es posible".

Las declaraciones del ministro en visita fueron realizadas en la conmemoración de los 180 años del Poder Judicial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?