EMOLTV

Presidente Lagos se reunirá con congresistas estadounidenses

Esta noche llegarán 15 miembros de la Cámara de Representantes, quienes además se entrevistarán con otras autoridades y representantes del sector empresarial.

09 de Diciembre de 2003 | 16:06 | Orbe
SANTIAGO.- Una delegación compuesta por 15 congresistas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, llegará esta noche a Santiago para efectuar una breve visita a Chile, en la que se reunirán con el Presidente Ricardo Lagos y la ministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear, entre otras personalidades.

La visita, que concluirá el jueves 11 de diciembre, es parte de una gira de conocimiento por la región que incluye escalas en Colombia y Perú.

Los legisladores se entrevistarán además con diversas autoridades y representantes del sector empresarial.

Los congresistas que visitarán nuestro país son el representante republicano por el estado de Missouri, Roy Blunt; Dave Camp, republicano por Michigan; Eric Cantor, congresista republicano por Virginia; Robert E. (Bud) Cramer, representante demócrata por Alabama.

A su vez, también de visita en nuestro país estarán los representantes republicanos por Florida Katherine Harris, Ander Crenshaw, Lincoln Díaz-Balart, Mark Foley y Mario Díaz-Balart.

Finalmente, completan la lista Rahm Emanuel, representante demócrata por Illinois; Kay Granger, republicana por Texas; Mike McIntyre, representante demócrata por Carolina del Norte; y Deborah Pryce, congresista republicana por Ohio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?