Carabineros detiene a ladrón de autos en Lo Espejo

Dos sujetos fueron capturados luego de una persecución por dicha comuna, y se logró recuperar el vehículo que conducían, el cual había sido robado.

SANTIAGO.- Dos individuos de 23 y 18 años fueron detenidos por Carabineros tras protagonizar una persecución por el sector de Avenida La Feria, comuna de Lo Espejo, donde se logró recuperar un automóvil con encargo por robo.

Según informaciones policiales, los sujetos efectuaron disparos al aire desde el interior del vehículo justo en momentos en que efectivos realizaban un patrullaje de rutina por el sector.

Este hecho alertó a Carabineros, que procedió a fiscalizar el automóvil. En el interior del vehículo permanecían tres sujetos que, al percatarse de la presencia policial, huyeron por Avenida La Feria al norte.

Al llegar a la intersección de calle Guanaqueros, los individuos descendieron del vehículo continuando la fuga a pie, siendo detenidos momentos después Adrián Díaz Becerra, de 18 años, y Marcelo Carvajal Valencia, de 23. Éste último con una pistola marca FM Hi-Power, con su serie borrada entre sus vestimentas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del 7° Juzgado del Crimen de San Miguel, mientras que el tercer antisocial permanece prófugo.

Por su parte, se logró establecer que el vehículo recuperado mantenía encargo por robo con intimidación en el sector de Cerrillos.
Orbe
Martes, 16 de Diciembre de 2003, 11:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion