EMOLTV

Diputada Rosa González experimenta exitosa recuperación

La legisladora ha permanecido casi dos meses internada en la Clínica Alemana debido a los dos aneurismas cerebrales que le afectaban.

28 de Diciembre de 2003 | 12:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras ser sometida a dos intervenciones para controlar igual número de aneurismas cerebrales, la diputada Rosa González, -más conocida como Rosa de Arica-, continúa una rápida y exitosa recuperación en la Clínica Alemana de Santiago.

El diputado UDI Mario Varela, informó que si bien las dos operaciones habían sido extremadamente complejas, la recuperación de la parlamentaria por Arica continuaba desarrollándose según lo previsto, pese a que "tuvo que pasar la Navidad y posiblemente tendrá que pasar las fiestas de año nuevo internada en la Clínica".

Varela agregó que "la fuerza interior de Rosita, más el enorme cariño que le ha demostrado la gente, han permitido que junto a su familia y amigos pueda sobrellevar esta larga recuperación que ya se extiende por varias semanas".

"Rosa es una mujer extremadamente fuerte y estoy seguro que esta nueva prueba que esta enfrentando la sabrá sortear sin ningún problema, por lo que todos esperamos que pronto vuelva tanto al Parlamento como a su Región", agregó el legislador, quien ha acompañado a la diputada durante los casi dos meses que ha permanecido internada para controlar los dos aneurismas que padecía.

Varela reconoció que la enfermedad de la Diputada González ha postergado algunos proyectos que tenían contemplado presentar al Parlamento en conjunto, pero que no tiene dudas que con su regreso al trabajo legislativo como distrital en Arica todo volverá a la normalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?