EMOLTV

Encuentran muerto a piloto perdido en la Novena Región

El cuerpo de Francisco Aldunate Santa María fue hallado en un sector ubicado en medio de la ruta entre Villarrica y Pucón.

28 de Diciembre de 2003 | 14:16 | El Mercurio en Internet
TEMUCO.- Sin vida fue encontrado el piloto del avión ultraliviano que desapareció al mediodía de ayer luego de emprender un vuelo desde el aeródromo de Villarrica con destino a Pucón.

El cuerpo de Francisco Aldunate Santa María fue hallado en un sector ubicado en medio de la ruta que une las dos ciudades, y aún se desconocen las causas del accidente que le costó la vida.

Intensos operativos por tierra y aire se desarrollaron desde ayer en la zona para dar con el paradero de la nave matrícula ULM 090.

La familia del piloto interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de Pucón, luego de que Aldunate no llegara a destino, lo que activó un plan de búsqueda por la zona.

Las diligencias que se reiniciaron a las 6:00 horas de hoy con la colaboración funcionarios del centro de coordinación de búsqueda de la Fuerza Aérea, y aeronaves del club aéreo de Villarrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?