EMOLTV

Investigaciones trabaja para dar con la madre que arrojó feto a baño de bus

Los hechos quedaron al descubierto en el terminal de buses de Avenida Collao, en Concepción, luego que un auxiliar de un bus de la empresa Turisur, proveniente de Santiago, se percató que algo obstruía la evacuación de los desechos del urinario.

28 de Diciembre de 2003 | 21:56 | ORBE
CONCEPCION.- La fiscal de Concepción, Marcela Cartagena, trabaja aceleradamente, junto a la Brigada de Homicidios penquista, para encontrar a la mujer que arrojó a un feto de cinco meses por el escusado de un bus interprovincial.

Los hechos quedaron al descubierto en el terminal de buses de Avenida Collao, en Concepción, luego que un auxiliar de un bus de la empresa Turisur, proveniente de Santiago, se percató que algo obstruía la evacuación de los desechos del baño y al intentar destapar el inodoro descubrió un feto de 33 centímetros y de sexo masculino.

Trascendió que el feto habría sido arrojado por el baño el sábado, cerca de las tres de la madrugada, y que, según indicaciones de la autopsia, no habría borto.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que las últimas pesquisas se han centrado en ubicar a cada uno de los pasajeros del bus, según informó Radio Chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?