SANTIAGO.- Un drama pasional dejó hoy dos personas muertas mientras se oficiaba una misa en el templo Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Quilpué.
"Alrededor de las 19:30 horas (22:30 GMT), un individuo portando un revólver ingresó al interior a un templo ubicado en pleno centro de Quilpué y ultimó a dos personas", precisó un periodista de la zona a Radio Cooperativa.
De acuerdo con esa versión, el asesino, un ex funcionario de Carabineros, acribilló su ex esposa y a la madre de ésta, cuando un sacerdote se dirigía a sus feligreses.
En el momento de los disparos la histeria se apoderó de las personas que se encontraban en el lugar y huyeron despavoridas del templo.
Los disparos alcanzaron a otras personas que fueron trasladadas a un centro asistencial de Quilpué donde se encuentran gravemente heridas.
La policía llegó rápidamente a la iglesia, acordonó el lugar, donde espera la orden de una juez para trasladar los cuerpos de las víctimas, mientras el autor de los disparos fue trasladado a una comisaría cercana.