EMOLTV

Gemelos de tres meses en estado grave tras accidente

Los menores fueron trasladados al Hospital Exequiel González Cortés, donde son atendidos por lesiones graves. Uno de los pequeños se encuentra con peligro de muerte.

04 de Enero de 2004 | 13:20 | ORBE
SANTIAGO.- Cuatro menores -entre ellos una pareja de gemelos de tres meses de edad- resultaron con lesiones graves luego de que el taxi en el que viajaban junto a cinco adultos, colisionara con un bus interprovincial de la empresa Andimar, en la entrada a la comuna de Buin a la altura del kilómetro 36 de la Ruta 5 Sur.

El grave accidente ocurrió pasadas las 09:00 de esta mañana, luego de que Humberto Malacero Naranjo, conductor del taxi patente RR-5575, no respetara un disco PARE, impactando al bus patente RK-7881 al mando de Luis Torres Gajardo.

Tras la colisión, los pequeños gemelos fueron trasladados de inmediato hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Exequiel González Cortés, donde son atendidos por lesiones graves. Uno de los pequeños se encuentra con peligro de muerte.

Informaciones preliminares entregadas por Carabineros indican que el menor viajaba en el asiento del copiloto, lo que explicaría la gravedad de sus heridas.

En tanto, los otros dos niños que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Barros Luco.

Por su parte, los cinco adultos fueron derivados hasta la posta local, junto a uno de los pasajeros del bus, quien presenta lesiones menores.|
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?