CONCEPCION.- La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción confirmó la prisión preventiva dictada por el Juzgado de Garantía de Coronel en contra de una mujer que acuchilló a su marido el 1 de enero pasado, causándole lesiones graves.
Jacqueline Arévalo Rodríguez, fue señalada como autora de parricidio frustrado, tras los hechos acontecidos al interior de una vivienda del sector Cerro Obligado, en Concepción.
Pese a que inicialmente la imputada de 29 años, indicó que había agredido a su esposo, Pedro Ferreira Fierro, de 40, en defensa de su hija de cinco meses de edad, la Corte estableció que no existía tal recurso, ya que la la imputada admitió haber agredido a su marido con un cuchillo clavándoselo en el tórax, mientras su hija se encontraba en casa de una vecina.
También se confirmó que la agresión que ella relató inicialmente como una reacción ante una golpiza que estaba recibiendo el bebé ocurrió la noche anterior y fue de un carácter mucho más leve de lo que originalmente denunció.